¡Hola! Yo soy Alejandra Villegas Martínez, las manos, mente y alma atrás Manifiesto Oraciones Tangibles.
Primero que nada quiero presentarme contigo.
Desde niña tuve interés por la magia y una curiosidad espiritual que no se acomodaba en las reglas, dogmas y verdades de lo que me enseñaron en la religión católica, así que durante muchos años mentí por convivir y viví esa búsqueda en secreto.
Durante muchos años asumí por separado mi vida espiritual y mi profesión; entendí que tantos años de búsqueda y haber estudiado ingeniería en diseño se volvían la combinación perfecta para traducir conceptos complejos y abstractos a través de mis manos y palabras sencillas, con un toque de belleza, dándole espacio e importancia a la realidad material, que muchas veces nos niegan y nos piden renunciar para alcanzar la iluminación.
La vida me puso en el camino de la magia cuando mi papá se murió; dándome la certeza de que esa voz que vive dentro de mí, es mi más grande guía. Cuando estuve lista, me dí el permiso de ejercerla y establecer una relación con la divinidad bajo mis propios términos y condiciones, sin intermediarios.
Manifiesto se trata de crear herramientas en la dimensión física y tangible que funcionen como acompañantes de tus procesos de vida, para expresar tus intenciones, deseos, verdades personales; para que tu mente y cuerpo recuerden que trabajan conjuntamente con tu alma y tu corazón.
Manifiesto Oraciones Tangibles es un proyecto personal que conjunta mis talentos, mis pasiones y mi vocación para crear herramientas materiales que nos reconecten con la voz de Dios que nos habita y permitir que sea ella quien guía nuestra vida bajo nuestras propias reglas.
Con este proyecto, busco servir como un canal para la reconexión con nuestro poder, fuerza y sabiduría interior, para recordarnos que la espiritualidad se trata de establecer una relación con Dios y que tenemos derecho a construirla y elegir tal y como queramos; más allá de métodos, reglas, dogmas y verdades contadas por alguien más.
Aquí encontrarás herramientas y materiales para que tu crees, experimentes, pruebes y deconstruyas tu relación con tu voz sagrada, en cualquiera de sus formas. No se tratan de recetas o métodos fijos, así que siéntete libre de usarlas a tu manera, estilo y usar tu intuición para que te guíe.
Objetos personales que acompañan tu vida y te acercan a Dios a tu manera.